Mercedes-Benz estrena los nuevos espacios del Sant Pau
Compartir noticia
Escuchar
Más de 1.300 personas invitadas por los concesionarios Autolica, Cars Barcelona y MB Motors acudieron a la Sala Convent, que gustó a la agencia especialmente por ser totalmente diáfana, 1.000m2 de espacio disponible envuelto en una preciosa arquitectura modernista, con la que jugaron las dos piezas de video mapping, una para cada escenario.
Cuéntalo en imágenes
Proyectados sobre los dos escenarios, uno para cada uno de los modelos, se optó porque fueran las imágenes proyectadas las que hablaran de los coches al no haber ningún tipo de parlamentos durante el evento que pretendió escapar de un formato más convencional.
Se llevó a cabo una producción ad hoc para cada modelo, en la que las líneas del vehículo, su interior y su alrededor mostraron a los asistentes los valores de estas máquinas revolucionarias. Un espectáculo de luz, formas, sonido y sensaciones que centró la atención en los escenarios del GLA y del C, respectivamente, y culminó con el descubrimiento de ambos modelos.
Sofisticación en el antiguo hospital
Otro elemento que sumaba espectacularidad al evento (además del propio espacio y el mapping) fueron una preciosista iluminación que sofisticaba el ambiente, y una serie de chill-outs realizados en armazones de hierro gris construidos de propio para el evento, con grandes cojines de lino beis y cientos de velas.
Si los invitados habían sido recibidos con una copa de cava Milesime de Juve&Camps, chocolate Lindt Flor de Sal y una original degustación de panes de Triticum, tras la presentación visual comenzó la fiesta con coctel y gintonics de Gin Mare.
Esta joven agencia barcelonesa contó para el evento con la colaboración de Juvé & Camps, Gin Mare, Sarova catering, Triticum, Lindt e Isleña y SONO, que aportó los medios técnicos de los video mappings que presentaron los dos modelos.