Mercedes Benz celebra un evento Hollywoodiense
Compartir noticia
Escuchar
Una atmósfera cinematográfica enmarcó todo el acto diseñado al más puro estilo Hollywoodiense. El primer paso: una estrella de la fama personalizada esperaba a cada invitado en su habitación. Al llegar al Palau, los asistentes se convirtieron por un día en personas famosas del mundo del celuloide: para acceder al recinto, debían atravesar una alfombra roja donde periodistas, flashes, TV y cientos de fans les esperaban gritando sus nombres, pidiendo fotos y autógrafos.
En el interior, Remedios Cervantes (presentadora de televisión y modelo) les dio la bienvenida y dirigió la gala donde se proyectaron entradillas de telediarios informativos reales de distintas TV grabadas en exclusiva para el evento. En ellas, la noticia principal era el éxito conseguido por la marca. Tras visionar las noticias, un actor experto en técnicas de venta interactuó con el público poniendo en pie a los 600 comerciales, que gritaban que superarían el objetivo del año siguiente, a la vez que saltaban de sus asientos descargando así toda la energía acumulada.
Un viaje a Bali fue el premio al esfuerzo para 50 de los mejores vendedores y dio paso a un espectáculo de percusión basado en el producto. Después de tantas emociones, llegó la cena de gala, amenizada por un cantante de jazz, que terminó con un espectáculo de fuegos artificiales aéreo que formaba el mensaje «Sois los mejores» (slogan del evento). Una fiesta con dj puso punto y final a la gran noche de Mercedes.
Detalle divertido: en los baños, un efecto de sonido emitía aplausos cuando se abrían las puertas, recordando a los asistentes que eran unas verdaderas estrellas.