Skip to content

Mega

Mega

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 La Fundació Claror celebro la 30ª edición de La Milla de la Sagrada Familia, todo un clásico de Barcelona, en la que participaron más de mil aficionados. Los que llegaron a meta tras los más de 1.500 metros que discurren alrededor de la Illa Gaudí tuvieron sorpresa final: una gran masterclass de Rock & Zumba en directo.

No hubo música enlatada, sino el ritmo de Los 80 Principales tocando en directo en una macro actividad cuyo montaje comenzó a las 5.30 de la mañana a cargo de {ms_2103} un concierto matinal de una hora de duración en el que los participantes seguían los pasos del zumba que les indicaban cinco dinamizadores, a través de una pantalla gigante y cámaras cubriendo el evento.

La Milla se ha convertido en un clásico de la Fundació Claror, que por octavo año consecutivo, celebra el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona-Gran Premi Gaudí Esport. Esta fundación es una entidad privada sin ánimo de lucro, que promueve el deporte, la salud y el ocio, y que gestiona varios centro deportivos municipales.

Es una carrera abierta a todos porque gracias a la accesibilidad de la distancia, se realizan series para todas las edades, desde los más benjamines a deportistas más veteranos, por lo que el público disfruta desde los aficionados al running a los profesionales que compiten en pruebas internacionales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus