MeetGB, Gran Bretaña se presenta en Londres
Compartir noticia
Escuchar
Un grupo reducido de medios de comunicación internacionales fuimos espectadores de la precisa dinámica, similar a una coreografía, que realizaron los participantes para conocerse entre sí: un cronómetro en la pared les indicaba el tiempo del que disponían y, cuando finalizaba, todos ellos se levantaban y cambiaban de pareja. Una pequeña bandera amarilla sobre su mesa indicaba si estaban disponibles en su tiempo libre para citas no marcadas.
El evento se cerraba en la Church House Westminster, que se vistió de largo para acoger a los participantes en el que es probablemente uno de los venues más emblemáticos de Londres. El edificio, construido en 1887 para conmemorar el 50ª Aniversario de la Reina Victoria, superó un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial en tan buenas condiciones que Churchill lo escogió como sede provisional para el Parlamento durante el resto de la guerra. En el mismo lugar en el que tomamos unos cócteles (con coreografía incluida) y vimos hacer de las suyas a unos forzudos de circo, no hace muchos años Churchill dio su famoso discurso sobre el hundimiento del barco alemán Bismarck.
Más tarde, pudimos disfrutar de una cena amenizada con músicos en directo, magos y bailarines, que pusieron el broche a un evento que promete seguir siendo un éxito en próximas ediciones.