MBL Centro, presenta el nuevo modelo de Mercedes Benz, el GLC SUV, con una escenografía Reveal
Compartir noticia
Escuchar
Presentación del nuevo Mercedes GLC SUV
Se trataba de un evento realizado para clientes del concesionario con el fin de que conociesen el último modelo. “Contamos con la asistencia de 650 personas que pudieron disfrutar de una noche amenizada por dos bailarines que fueron los encargados de realizar el reveal de los coches ocultos tras lo que inicialmente fue un photocall de 13m de largo”, nos señalan desde Kubalu Events. Además de los dos coches ocultos detrás del photocall, contábamos con una escenografía en el otro lado de la sala donde el director de la compañía daría unas palabras de presentación. Dicha escenografía contaba con un escenario con atril, otro coche cubierto (que sería destapado en el reveal) así como con una estructura metálica que incluía diferentes fotografías del coche por dentro y por fuera.
Además, contaton con tres coches más en el jardín del espacio, los cuales fueron iluminados y descubiertos en este momento de forma simultánea. Una vez desvelados los vehículos, comerciales del concesionario se encargaron de mostrar los coches a los clientes y explicar todas sus funcionalidades.
“Preparado para todo” un concepto que se trasladó al resto del evento
El claim del evento, al igual que el del coche, era «preparado para todo» por lo que crearon una escenografía para el reveal basada en este concepto. “Diseñamos una trasera donde convivían una fotografía de un desierto, una ciudad y una montaña con nieve”, nos señalan desde la agencia. Asimismo, el suelo donde estaban posicionados los coches se dividió entre un suelo de asfalto, uno de arena y otro que simulaba el agua.
El catering a continuación fue servicio por Urrechu, empresa que trabaja actualmente en exclusividad con Uzalacaín en Pozuelo de Alarcón. Además, el vino que patrocinó la velada fue el Viña Salceda, y se encargó de la copa de bienvenida.
¿El mayor reto del evento?
El mayor reto en este evento fue la falta de tiempo. “Se nos propuso organizar el evento con menos de un mes de tiempo lo que dificultó encontrar espacios tan grandes que tuviesen disponibilidad”, nos señalan desde Kubalu. Finalmente tuvieron que cambiar el evento de un jueves a un miércoles debido a este problema.
Otro de los retos con el que se encontraron, fue que querían poner en el evento seis coches por lo que necesitaron un espacio muy amplio, donde se permitiesen meter coches (no es tan fácil el acceso de los coches en varios espacios de eventos de Madrid) y donde cupiesen no solo 650 invitados en formato cóctel si no la exposición de estos seis vehículos.
Ya para finalizar, otra de las complejidades del evento fue el reveal de los coches. “Poder mover un photocall de 13m lineales”, nos señalan desde la agencia. Ya que estaba dividido en diferentes estructuras de una forma simultánea para ayudar a los bailarines era complicado, por lo que tuvieronque contar con 10 personas de staff para que este momento saliese perfecto.