Mazda y su experiencia off road para fidelizar a sus clientes
Compartir noticia
Escuchar
Vehículos todoterrenos que circulan por avenidas, carreteras de circunvalación y que apenas se alejan del entorno urbano. ¿Por qué no darle la vuelta a la tortilla y ofrecer la posibilidad a los conductores de poder jugar con el vehículo en un terreno más agreste y a la vez perfeccionar sus conocimientos de conducción y conocimiento de su vehículo?
La agencia Auriga organizó para Mazda un encuentro entre propietarios del CX-5 preparándoles una experiencia de conducción de lo más variada. En un circuito offroad de Segovia los 4×4 donde tuvieron que salvar zanjas con agua, terraplenes y distintos desniveles peraltados; rodaje en pista; slalom cronometrado e incluso una competición a modo de rat race. Todo un reto para poner a prueba su pericia a manos del vehículo y disfrutar de una experiencia muy distinta a lo que habitualmente hacen con su coche a diario.
Tras cuatro horas de pruebas de pilotaje, llegó el momento de reponer fuerzas con un almuerzo que se celebró en el mismo circuito y entregar los premios a los ganadores de cada una de las pruebas. Un recuerdo más para esta Mazda CX-5Xperience.