Skip to content

Mazda y su experiencia off road para fidelizar a sus clientes

Mazda y su experiencia off road para fidelizar a sus clientes

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Un evento para propietarios del Mazda CX-5 que disfrutaron como niños de una experiencia que la marca les ofreció para que disfrutaran al máximo de sus vehículos. Un encuentro en el campo donde juguetear con el CX-5 y poner a prueba sus dotes de pilotaje en condiciones límite. Una vez más, experiencias y más experiencias para fidelizar al target.

Vehículos todoterrenos que circulan por avenidas, carreteras de circunvalación y que apenas se alejan del entorno urbano. ¿Por qué no darle la vuelta a la tortilla y ofrecer la posibilidad a los conductores de poder jugar con el vehículo en un terreno más agreste y a la vez perfeccionar sus conocimientos de conducción y conocimiento de su vehículo?

La agencia Auriga organizó para Mazda un encuentro entre propietarios del CX-5 preparándoles una experiencia de conducción de lo más variada. En un circuito offroad de Segovia los 4×4 donde tuvieron que salvar zanjas con agua, terraplenes y distintos desniveles peraltados; rodaje en pista; slalom cronometrado e incluso una competición a modo de rat race. Todo un reto para poner a prueba su pericia a manos del vehículo y disfrutar de una experiencia muy distinta a lo que habitualmente hacen con su coche a diario.

Tras cuatro horas de pruebas de pilotaje, llegó el momento de reponer fuerzas con un almuerzo que se celebró en el mismo circuito y entregar los premios a los ganadores de cada una de las pruebas. Un recuerdo más para esta Mazda CX-5Xperience.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus