Mascotas en la alfombra roja: el estreno más perruno del verano
Compartir noticia
Escuchar
El sábado 30 de julio, en la playa de Agua Amarga, conocida como ‘Doggy Beach, en Alicante, aterrizaron más de 200 mascotas y 500 personas que no quisieron dejarlas en casa como en el guión de la película. No solo la idea era que lo animales disfrutaran, sino además ¡en la playa!, terreno habitualmente vedado pero que a los perros les vuelve locos.
Hubo circuitos de Agiliti, actividades en las que los niños aprendieron a cuidar de sus fieles compañeros y un escultor experto en figuras de arena que recreó a los protagonistas de la película, una sesión de adiestramiento en positivo, otra sesión con perros de terapia y exhibición de habilidades caninas.
Gracias a Kiwoko los animales se pusieron las botas con un banquete de comida y bebida especialmente energético para que dieran lo mejor de ellos a lo largo del día en una de las únicas playas que, además de permitir el acceso y baño de los perros en verano, ofrece servicios adaptados a ellos como hamacas y sombrillas para dueños y mascotas, zona de pipi can, quiosco de bebidas adaptado para mascotas, zona de juegos, comederos y bebederos, entre otros.