Mas de Sant Lleí: jornada de equipo y RSC en plena naturaleza
Compartir noticia
Escuchar
Divididos en ocho equipos, cada uno tuvo que superar una serie de pruebas para conseguir las piezas de una flamante bicicleta para luego montarla y decorarla. ¿El objetivo? Fomentar el sentimiento de pertenencia a la empresa y mejorar las habilidades de comunicación.
La jornada comenzaba con una recepción inesperada: una batucada, con la que experimentaron la importancia de escuchar y la empatía en la comunicación, puesto que solo haciendo amabas cosas pueden conseguir ir todos al compás y producir música.
Aunque haya diferentes departamentos o roles o estatus, de la misma forma que hay diferentes instrumentos de percusión, todos son necesarios y se necesitan en una relación compenetrada para comunicarse. Se trata de que aprendan a utilizar un canal horizontal en su comunicación, y de fomentar la cohesión.
Tras el coffee break comenzaba la actividad Charity Bike: en la primera dinámica los participantes debían introducir en el menor tiempo posible unas pelotas de gomaespuma en una cesta colgada del árbol siguiendo unas instrucciones muy claras.
En el descanso realizaron un Feedback de 5