Más de 21.000 Harleys despidieron los Barcelona Harley Days
Compartir noticia
Escuchar
A lo largo de tres días, más de 21.000 propietarios de Harley-Davidson trajeron sus vehículos, procedentes de todo el mundo, a esta gran cita motera, consolidada ya en la agenda a nivel mundial.
Demo Rides en Montjuïc
Un millón de visitantes se acercaron hasta el recinto de Fira de Barcelona, en Montjuïc, para conocer de cerca el mundo Harley. Entre la programación, destacaron las Demo Rides, las pruebas de moto gratuitas que ofrece la marca americana, con los últimos modelos por los alrededores de Montjuïc.
Además, unos 600 visitantes experimentaron la sensación de conducir una de estas motocicletas, pero sin moverse del sitio, con el simulador de conducción Jumpstar.
Funcionaron también muy bien las Rutas Guiadas a destinos cercanos como el Garraf, organizadas por el H.O.G.® Barcelona Chapter, con la participación de unas 650 motos. En el concurso de customización Custom Bike Show participaron más de 50 motos con personalizaciones más que extravagantes.
Una cabaña mítica a tamaño real
Además, la edición de este año rindió homenaje al 110 Aniversario de Harley-Davidson con una exposición de motos clásicas, pintorescas gasolineras y juegos interactivos.Asimismo, la compañía transportó a los visitantes al pasado con la recreación de la cabaña, de madera y a tamaño real, en la que William S. Harley y Arthur Davidson unieron sus talentos y pasión por la velocidad al aire libre para crear un prototipo de bicicleta motorizada, la primera Harley-Davidson®.