Marrakech al completo
Compartir noticia
Escuchar
Tras un recibimiento folclórico, el grupo se traslada al Sofitel Marrakech Palais Imperial para degustar un buffet internacional. Al atardecer, tras un recorrido panorámico en coches de caballo para descubrir la muralla que rodea la ciudad, cenan en el restaurante Al Baraka.
El segundo día lo dedican a disfrutar con calma de la medina, y acaban con una cena en el restaurante marroquí Jana, dentro del Pachá Marrakech.
El tercer día, armados con road books, una cámara, neveras y dátiles, se disponen a una jornada de aventura por el desierto: divididos por equipos, montan en 4×4 y parten hacia los alrededores del Alto Atlas.
La excursión se organiza al modo de una gimcana, en la que tienen que responder preguntas de cultura local preguntando a los habitantes de la zona, y realizar fotos. Tras la ruta, comerán platos típicos de la zona en el restaurante Ramuntcho, y se les da la tarde libre para descansar antes de cenar a uno de los restaurantes más in, Le Blokk.
El cuarto día les esperan actividades de aventura en el complejo Terre d´Amanar, en el Atlas. Al anochecer parten hacia el palmeral donde cenarán productos del desierto en un campamento nómada al que llegan mediante un camino plagado de velas y antorchas.
Tras la cena, se encontrarán montada una tienda aparte chill out donde podrán tomar copas, para regresar al día siguiente a casa.