Skip to content
General · Zaragoza

Marcando triples y mates en la convención de Tecnocasa

Marcando triples y mates en la convención de Tecnocasa

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Elena Lea Las convenciones reivindican su posición como un evento estratégico a la hora de comunicar valores, hacer marca, posicionarse como compañía y hacer partícipe a empleados, distribuidores o equipo de ventas de los objetivos, resultados, productos y devenir de la empresa. Con presentaciones de producto en los que el reveal es todo un momento ‘wow’, escenografías de impacto y formatos que buscan impactar y comunicar los mensajes clave hemos visto convenciones en formato musical, de talk show televisivo e incluso sesiones en formato debate en los que se ha montado un ring de boxeo en el escenario. En esta ocasión te traemos un ejemplo de cómo el baloncesto hizo canasta colándose en la convención nacional del grupo Tecnocasa.

La agencia LaOrganización se encargó de montar este evento que reúne a las tres marcas del grupo (Tecnocasa, Kirón y Tecnorete) y a la que acuden 3.500 personas de diferentes países englobando franquiciados agentes inmobiliarios y personal de sus sedes. Un evento anual que sirve para hacer balance del año, premiar la consecución de objetivos y comunicar los nuevos a alcanzar en el ejercicio siguiente, donde se busca destacar el trabajo en equipo como clave de los éxitos de la compañía. Con el lema ‘La fuerza de un grupo’, la agencia contó con Creartys para intercalar en las sesiones un espectáculo vinculado con el deporte en el que prevaleciera el trabajo en equipo. Se necesitaban mostrar los beneficios de trabajar en equipo, la pasión a la hora de realizarlo y las victorias  profesionales alcanzadas en esta línea. La propuesta fueron los Dunkers Locos, un equipo de deportistas especializados en baloncesto acrobático que con el estilo de jugadores de basket de la NBA y armados de colchonetas y camas elásticas metieron a los espectadores en un espectáculo de baloncesto. Un show que integraba deporte, diversión pero también se podía ver en acción cómo para rematar un mate espectacular todos los miembros del equipo colaboran en el salto poniendo en movimiento el balón, pasándoselos, ayudando y coordinándose en los saltos y tirabuzones hasta que el último jugar culmina encestando.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus