Marc Márquez y cientos de motos invaden el centro de la capital
Compartir noticia
Escuchar
Recorrido desde Puerta del Ángel hasta Plaza de España
Cientos de motos acompañaron el pasado 19 de febrero en convoy al deportista por las calles del centro de la capital madrileña como aperitivo del preestreno de la miniserie documental All In, que repasa la trayectoria del ocho veces campeón del mundo desde su lesión en Jerez 2020 hasta su vuelta a la competición tras su cuarta operación en el húmero. La agencia LastLap estuvo detrás de este evento.
Desde Puerta del Ángel hasta la Plaza de España los fans y asistentes al evento pudieron unirse a Marc Márquez y ser partícipe de un evento. El convoy salió desde el espacio Escenario Puerta del Ángel, donde tanto Álex como Marc Márquez compartieron algunos momentos con los más de 350 moteros que tuvieron la suerte de acompañar a Marc en uno de los días más importantes de su carrera.
El convoy llegó hasta Plaza de España donde los motoristas pudieron dejar sus monturas y prepararse para ver el primer episodio del documental. Sin embargo, Marc continuó su marcha en la moto y ofreció una exhibición a lo largo y ancho de la Gran Vía, una de las calles más míticas de Madrid. A su paso por Gran Vía, Márquez provocó la incredulidad y la alegría de la gente, puesto que nadie esperaba este espectáculo (nunca visto antes en Madrid).
Anécdotas y curiosidades del rodaje del documental
Después de dar la exhibición en moto, Marc Márquez se subió al escenario de Plaza de España y se dirigió a los miles de asistentes, para contarles anécdotas y curiosidades sobre el rodaje, pero sobre todo para agradecerles el apoyo que le han prestado siempre, sobre todo en estos últimos dos años y medio tan complicados. La abarrotada Plaza de España ha aprovechado la ocasión para cantarle el cumpleaños feliz a Marc, que hizo 30 años el pasado 17 de febrero.
Álex Márquez, una pieza clave en la vida de Marc Márquez
Al igual que en el documental, la presencia de Álex (su hermano) en el preestreno del documental ha sido muy destacada. Primero, entrevistas con la prensa en un conocido hotel de Plaza de España, luego un transfer escoltado lo ha llevado hasta Puerta del Ángel, donde lo esperaban los más de 350 moteros. Su llegada fue apoteósica, hasta el punto de que parecía que era el protagonista del día. Una vez se puso en marcha el convoy de motos, un autobús abierto de dos pisos iba liderando el pelotón y en él Álex Marquez saludando a todos los moteros, entre los que estaba su hermano.