Mar de Frades organiza Casa Atlántica: un evento en Madrid para sentirse junto al Atlántico

Compartir noticia
Escuchar
Durante dos días, Mar de Frades transformó el madrileño Palacio de Santa Bárbara en Casa Atlántica, un espacio inmersivo en el que se proponía ver, disfrutar, saborear y experimentar el océano Atlántico a través de los cinco sentidos. ¿Cómo? Se organizaron seis actividades con la que se buscó hacer sentir a los visitantes en la costa gallega, muy próxima a donde se encuentra la bodega de la marca.
Entre ellas, se celebraron catas guiadas de los vinos de Mar de Frades conducidas por Wine Specialists en las que se explicaba la historia de la marca o talleres donde, de la mano de la artista e influencer Saray Luis Martín, los participantes crearon un diseño personalizado de la botella de vino. Casa Atlántica también contó con una exposición de 12 vestidos de alta costura diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada, Lorenzo Caprile o Roberto Diz inspirados en la botella azul de Mar de Frades. Igualmente, los visitantes podían disfrutar de la colección “Miradas del Atlántico”: una serie de obras visuales creadas por más de 15 artistas inspiradas en el océano; así como de “Mundo Mar de Frades”, un espacio en el que la tienda de muebles Be Water Home se encargó de escoger el mobiliario y decoración inspirado en el Atlántico.
Durante la primera parada de Casa Atlántica (que también pasará por Marbella, Denia y Portugal), cerca de dos mil personas se pasaron por las instalaciones del Palacio de Santa Bárbara.