Skip to content

MAPFRE recrea el barrio argentino de Caminito en la entrega de premios a los mejores empleados del año 

MAPFRE recrea el barrio argentino de Caminito en la entrega de premios a los mejores empleados del

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
beon. Entertainment lanza unas nuevas gafas de traducción simultánea en tiempo real para sus musicales   Cervezas San Miguel presenta su nuevo festival San Miguel’s Day IKEA invita a dormir en sus escaparates de Diagonal y Goya   
Seguimos echando un vistazo a algunas de las candidaturas que este año se han presentado a los Premios eventoplus y que, aunque no han logrado quedar en el top 3, sin duda merecen ser mencionados. Hoy te hablamos del evento organizado por AMEX GBT Meetings & Events para MAPFRE. Para celebrar a los mejores de MAPFRE, la aseguradora quiso organizar un viaje por todo lo alto, que culminase en una ceremonia de entrega de premios y cena de gala donde se reuniese a más de 2.100 invitados. Aunque inicialmente se organizó para que se celebrase en Egipto, el evento se trasladó a Argentina con tan solo 6 meses de antelación. Un cambio de planes con el que se trató de exprimir al máximo la experiencia argentina durante el viaje.

AMEX coordinó 7 aviones chárter, 10 hoteles de cinco estrellas y más de 55 autobuses en Buenos Aires, un destino complejo para un grupo tan grande. Además, se diseñaron 4 itinerarios únicos: un tour por la ciudad, una noche de tango, una experiencia gaucha y una excursión a las Cataratas del Iguazú en 12 vuelos chárter. 

La gala de entrega de premios a los mejores empleados del año fue el punto culminante del viaje, la única ocasión donde coincidían los 2.100 invitados. El Pabellón Amarillo de La Rural, en Buenos Aires, fue transformado para la gala durante cinco jornadas de montaje en las que participaron más de 700 personas.  

MAPFRE ARGENTINA

El hall de entrada transportaba a los asistentes a Caminito, en el barrio de Boca, con sus icónicas fachadas y su auténtico filateado porteño. Detrás del telón se revelaba un nuevo espacio: un club de tango donde la magia de la milonga cobró vida. El escenario de 36 metros, junto a la decoración conformada por los15.000m2 de drapeados, las lámparas de araña y capitone inundaron todo el espacio para convertirlo en la sala de tango más grande de Buenos Aires. Igualmente, se prepararon cuatro formatos de pantalla distribuidos en 12 superficies led y más de 2 h de contenido audiovisual creado en exclusiva para a la ocasión. 

La noche incluyó la ceremonia de entrega de los premios MAPFRE a los mejores del año, una cena de tres servicios, actuaciones en vivo de tango y malambo, un concierto del rockero Loquillo y una discoteca con DJ y VJ.  

MAPFRE ARGENTINA

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus