Manzana Mahou 330 vuelve a abrir en verano
Compartir noticia
Escuchar
Komodo Comunicación, encargada del desarrollo creativo y ejecucional del proyecto, vuelve a repetir este año trayendo nuevas experiencias, siempre vinculadas con la filosofía de la marca cervecera: cercanía, vitalidad, experiencia, sencillez, autenticidad.
Así que siguiendo las últimas tendencias propone a los madrileños alternativas de ocio como los Talleres Manzana Mahou, donde se combina gastronomía y arte para aprender a hacer zumos y batidos verdes, acuarelas artesanales, sumergirnos en el mundo del collage.
Poder ver una exposición y conocer nuevas tendencias en arte seguirá siendo posible ya que en el interior de Manzana Mahou está la Galería Miquel Alzueta, donde se exponen obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn. Como peculiaridad, en la Galería se crearán dos ambientes completamente diferentes, uno inspirado en un apartamento de los años 50 de una residencia universitaria de París y otro ambiente inspirado en un chalet de montaña con muebles de principios del siglo XVIII y principios del siglo XIX.
Además del espacio de shopping Mimub.com este año se incorpora a modo de salón de lectura la librería Mahou por Topbooks & Lunwerg, un espacio que llama a leer acompañado de una cerveza.
Experiencias gastronómicas en todos los formatos
La terraza sigue siendo la estrella del popup, con decoración vintage, y la guía culinaria de El Viajero, incorpora experiencias como el Mañaneo: el momento brunch para las mañanas del domingo. El picnic también tiene su espacio en las noches de los viernes y sábados. En la galería central rodeados de las piezas de la exposición, se pueden degustar todos los productos de la terraza, entre cojines y bajo originales tiendas de tela.
Para completar la experiencia gastronómica una de las salas se convierte en una auténtica cocina, La Cocina Mahou por Expirit donde además de probar productos gourmet se harán talleres, degustaciones y showcookings.
¿Quién dijo que quedarse en verano en la ciudad era aburrido?