Let’s Explore, la sorprendente experiencia de marca de Mamma Team para Škoda
Compartir noticia
Escuchar
En Barcelona, los asistentes al salón Caravaning que tuvo lugar en Fira de Barcelona el pasado octubre (en Lyon durante el Motorshow) fueron sorprendidos por un enorme cubo negro al fondo del recinto. Tras el check in, los asistentes recorrieron diferentes pasillos como un odómetro donde se contabilizaban los kilómetros que se sumaban en grandes pantallas con retroproyección, un espacio totalmente negro y con cristales que reflejaban el paso de los asistentes y los gigantescos números que se iban acumulando.
Los pasillos desembocaban en un “viewing deck”, una terraza desde donde se podía ver el espacio completo, presidido por sus tres imponentes esferas de 6m de altura. Todos los elementos en este espacio se activaban mediante un chip RFID entregado a la entrada del espacio y que permitía participar en todas las actividades.
La esfera 1 era la esfera de Sostenibilidad, donde Precious Plastic proponía experimentar de forma interactiva cómo hacer nuevas creaciones a partir de plástico reciclado con la ayuda de un artista y un experto en plástico.
La esfera 2 era la “Sound sphere”, donde se encontraba una touch table que les hacía viajar por la naturaleza y sus sonidos. Además, tenía unas campanas auditivas para poder experimentar los sonidos mucho más directos.
La esfera 3 era el “Forest of light”. Con el pedaleo de dos bicicletas se activaba una coreografía lumínica que iba cambiando en función del pedaleo y que no dejó indiferente a nadie.
Además, también había un bar de cultivo vertical con 4 “smoothie bikes”, diferentes pantallas con vídeos, touch tables con juegos interactivos, charlas y mucho más.
El objetivo de Let’s Explore fue crear una experiencia que desafiara e inspirara los sentidos de los visitantes, haciéndoles partícipes de la campaña de la marca ‘Haz que cada kilómetro cuente’. Con cada interacción se sumaban valiosos kilómetros que se añadieron a una puntuación colectiva de todos los visitantes que alcanzó un total de 5 millones de kilómetros.