Skip to content

Mallorca, escenario del kick-off de American Express Meetings & Events España

Mallorca, escenario del kick-off de American Express Meetings & Events España

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Palma de Mallorca fue el destino escogido para la XII edición del kick-off anual de American Express Meetings & Events España, celebrado entre el 11 y el 14 de junio y que reunió a todo el equipo que forma parte del área de eventos corporativos de la compañía.

Con Barceló Hoteles y Air Europa como principales patrocinadores, este kick-off, que este año ha celebrado su duodécimo aniversario, se presenta como un «evento de eventos» o «evento para organizadores de eventos», en el que el programa fuciona como escaparate en el que los meeting planners pueden, además, extraer ideas y nuevas tendencias en organización de eventos para aplicar a futuros proyectos de alguno de sus clientes.

Implicación de los colaboradores

Fue también un buen ejemplo de cómo los eventos se hacen implicando cada vez más a sus colaboradores. En esta ocasión, Air Europa aportó los vuelos, el hotel Formentor el alojamiento,  Brugal 1888, Nº3 y Macallan la degustación de cocteleria premium durante todo el evento, Motorola equipos Walkie-Talkie, Pink Cow colaboró con una aportación económica y bebida energética natural 2.0. y DoubleDutch proporcionó la aplicación móvil personalizada. Un win-win que funciona y muy bien, para tomar nota…

El Hotel Barceló Formentor, campamento base

eventos

Desde el Hotel Barceló Formentor, como campamento base para todo el fin de semana, los participantes visitaron diferentes puntos de interés de la isla a través de diferentes pruebas y actividades en las que se mezclan deporte, estrategia y trabajo en equipo.

La primera jornada arrancó con una ruta marítima a bordo de kayaks por las cuevas más desconocidas del norte de la isla de Mallorca, iniciativa dirigida al equipo directivo y de managers. Durante dos horas, contaron con una oportunidad única para descubrir cuevas de rocas milenarias, así como el fondo del Mediterráneo haciendo snorkel.

eventos

La segunda jornada, con la llegada al completo de los equipos de American Express Meetings & Events España procedentes de Madrid y Barcelona, tuvo lugar una reunión de equipo. La jornada se cerró con la tradicional cena de bienvenida en Casa Bellas.

Ya el sábado se celebró la actividad de team building, consistente en la fabricación de una lancha acuática a base de maderas, flotadores y cuerdas, en la que posteriormente navegaron.

Cena chill out en la playa

El broche de oro del evento lo puso una cena de temática chill out en la playa, con la tradicional vestimenta blanca y camas balinesas tipo puf. Además, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de cariocas de fuego, así de como un globo aeroestático personalizado de American Express Meetings & Events, a través del que los participantes se despidieron de estos días en Palma de Mallorca desde las alturas.

eventos

El de este año era el primer kick-off desde el lanzamiento de la nueva marca que engloba el área de eventos corporativos de la compañía: American Express Meetings & Events.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus