Malakids: un evento urbano
Compartir noticia
Escuchar
Con esta filosofía de acercar las marcas al consumidor infantil nace el festival urbano Malakids. Producido por Método Helmer, el objetivo del festival era ofrecer un ocio alternativo a niños y familias, que les aporten algo, actividades educativas y que resulten atractivas para los padres también. Una producción de 100 actividades simultáneas durante los días 28, 29 y 30 de marzo que sirvieron de escaparate a muchas marcas estando presentes de una manera diferente y experiencial.
En la participación de las marcas en el evento, los patrocinios no solo consistieron en aportaciones económicas y simple visibilidad del logo, sino que los sponsors eran invitados a participar en el programa de Malakids realizando alguna actividad relacionada con su producto, formando parte sustancial del contenido del evento.
De esta forma la marca de zapatillas Victoria dio varios talleres para que los niños aprendieran a atarse los cordones de los zapatos. Nonabox (plataforma relacionada con la maternidad y el mundo del infantil que envían de forma periódica a sus suscriptores una caja con productos útiles para madres y bebés) aprovecho el elemento más diferenciador de su marca, la caja para impartir talleres de creatividad para niños llamados