Málaga se echa a la calle en un flashmob de San Miguel
Compartir noticia
Escuchar
Para empezar con la campaña FDI organizó junto al actor y bailarín malagueño Pablo Puyol un flashmob flamenco al que asistieron más de 500 participantes, mucha más gente de la que se esperaba. Tras el baile, Pablo Puyol invitó a todos a acercarse a la caseta San Miguel de la Feria Centro.
Por la mañana, miles de personas se pasaron a tomar una cerveza a la caseta San Miguel de la Plaza de la Costitucion donde disfrutaron de diferentes experiencias como un fotomatón que inmortalizaba los mejores momentos, un caricaturista que creaba divertidos retratos y hasta podían darse un paseo en un carro de caballos por el centro de la ciudad o conseguir un abanico para sobrevivir a las altas temperaturas de la Feria del Centro.
Al final de la tarde, cuando la Feria se trasladaba al Real, San Miguel se aseguró de que la fiesta continuara poniendo a disposición de los consumidores un servicio gratuito de autobús que les llevaba del centro a la feria de noche y viceversa. Ahí, había otra caseta San Miguel con el mejor ambiente de la noche donde varios equipos de fotógrafos captaban con sus Polaroids los momentos más divertidos de la noche.