Mahou vuelve a romper las reglas en un lavadero de coches
Compartir noticia
Escuchar
Let’s go! El evento comenzó a las ocho de la tarde. A medida que llegaban los asistentes, se les animaba a participar en diferentes actividades como la fiesta de la espuma, tumbarse en colchonetas, guerra de agua con pistolas, o degustar el catering y los sabores de Barrica de Mahou. Después, sobre las nueve y media comenzó el showcase de Don Patricio y la noche acabó con la música de DJ Caravaca.
¿El objetivo? Sorprender al consumidor con un evento diferente, inesperado, reventando todas las reglas convencionales, de la misma forma que Barrica de Mahou revienta las reglas a la hora de hacer cerveza envejeciéndola en barricas de roble, “el evento necesitaba un espacio diferente y disruptivo que aportase esos matices”, nos señala Harris. El evento iba dirigido a jóvenes consumidores, inquietos, que miran la vida de una forma distinta y que buscan romper de alguna manera las reglas establecidas con el objetivo de crear experiencias con productos menos convencionales.
Estrategia digital. Para esta acción se decidió contar por un lado con los influencers amigos de la marca para hacer un sorteo de entradas para sus seguidores, y por otro lado, buscaron perfiles de artistas como Albert Mullor, Andrea Rueda o Álvaro Cervantes que cumplen con los valores de Barrica de Mahou ya que revientan las reglas no siendo artistas al uso. Además de contar con los influencers amigos de la marca para invitar a sus seguidores, utilizaron a María Escarmiento y a Marta Sango para amplificar la campaña, generando deseabilidad sobre el evento sorpresa.
Además, acudieron los ganadores del sorteo que hizo Mahou previamente a través de Instagram para que disfrutasen de este evento veraniego con Barrica de Mahou.