‘Mahou Urban Food Festival’ vuelve a Madrid para llenar de sabor
Compartir noticia
Escuchar
Oferta musical y gastronómica suman diferentes talleres y experiencias
Sabor, ritmo y arte urbano son los ingredientes principales de este festival en el que, un año más, Mahou agrupó diferentes estilos musicales, variedades gastronómicas y propuestas artísticas que marcan tendencia en las calles de la capital. Un plan que irrumpe en la agenda de ocio madrileño…
Musicón para llegar al target de Mahou
Como plato principal, el festival contó con un amplio repertorio de sonidos que invadieron el Museo del Ferrocarril durante todo el día. Diferentes artistas hicieron vibrar al público con una propuesta musical tipo latino-electrónica, indie-disco, indie-pop, trap o, urban.
Gastronomía festivalera
Para seguir, la oferta gastronómica de Mahou Urban Food Festival trajo una explosión de sabores que se podían maridar con una selección de cervezas del catálogo de Mahou (como la Familia Mahou Cinco Estrellas, las especialidades de Barrica de Mahou o Maestra de Mahou, entre otras). En cuanto propuesta gastro, se podían degustar platos healthy elaborados con productos sostenibles de Naked&Stated, una receta de tasca clásica que incorporaba toques modernos elaborada por Skull S o las porciones de Kilómetros de Pizza.
Y por supuesto experiencias: tatuajes, piercings y catas sensoriales
El broche final lo puso una oferta de talleres y experiencias impartidos por profesionales de diferentes disciplinas. Entre ellos, el M.U.F.F Hair Tatoo de la mano de @corta_cabeza; el M.U.F.F Tatto&Piercing Studio en el que @cuztomizarte se encargaron de hacer piercings y crear diseños de lo más cañeros para tatuarse; o una emocionante cata sensorial cervecera.
Además, Wahou! by Mahou, la línea de productos de lifestyle de la marca, estuvo presente en el festival con su colección de ropa, complementos y decoración para el hogar inspirados en la icónica marca.