Mahou monta un loft para ver el fútbol con unas cervezas
Compartir noticia
Escuchar
El espacio se transformó completamente, decorándolo en línea con la identidad visual de Mahou, ambientándolo a un fin de semana de fútbol y personalizando las habituaciones y diferentes lugares del loft con detalles propios de ambas enseñas: escudos, banderas, colores…etc. Por supuesto, se llenó de botellines de Mahou, un futbolín personalizado de la marca o una barra en la que disfrutarían de un taller de tiraje y muchas cosas más.
Y es que no solo de fútbol vive el hombre, también había que llenar de actividades y animación a las aficiones. Para seguir cada una de las actividades propuestas y hacer su estancia en la casa más fácil contaron con un asistente muy especial: MIRI, el asistente virtual de Mahou, que les acompañó durante todo el fin de semana y que, por ejemplo, les guio durante el torneo de futbolín que disputaron.
Además de ver el partido desde casa, con cervezas y la compañía con dos invitados vip como Jorge Cremades y Uri Sabat los invitados a este loft tan futbolero también disfrutaron de un showcooking a manos de un chef que les preparó un menú de tapas: tanto típicas tapas madrileñas, como propias de Barcelona.
También tuvieron un taller de tatuajes en el que, basándose en el estilo visual de Mahou, varios expertos aerografistas crearon diseños especiales para que los invitados pudieran elegir las pinturas de guerra adecuadas para el partido.
No pudo faltar un taller de tiraje, donde un profesional les introdujo en el arte cervecero desvelando los secretos del grifo de cerveza que tenían en el loft.
Pero no todo fue reclusión en el loft, también tuvieron la oportunidad de ir a cenar a uno de los restaurantes de la marca, Los Galayos, donde comentaron las jugadas más disputadas del partido.