Madrid Marriott Auditorium presenta su remodelación con una noche de cine
Compartir noticia
Escuchar
¡Extra, extra! Gritaba a la entrada del hotel un repartidor de periódicos mientras distribuía la prensa con una portada muy especial: la noticia de la fiesta y la remodelación del hotel. En la entrada también recogían un número para un sorteo que tendría lugar al final de la noche. A continuación, los invitados desfilaban hacia el interior del hotel por una alfombra roja, en la que se situaba un cámara en un slider que grababa las entradas.
Dentro, les esperaba un photocall que hacía alusión a “Casablanca” y detalles para customizarse como Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Pero no, no era un photocall sin más… la idea era protagonizar el mejor beso y la foto ganadora tendría premio al final de la noche.
Las zonas de catering también estuvieron dedicadas al cine. Había la zona “Moulin Rouge” que, además de su ambiente parisino, era donde los asistentes podían encontrar quesos franceses; la zona “Desayuno con diamantes” en la que se sirvieron ostras; la de “Memorias de una geisha” donde degustar cocina japonesa y la zona “Piratas del Caribe” donde se preparaban cocteles. Además para amenizar este coctel se crearon dos zonas de actuación y baile: la de “Fiebre del sábado noche” y la de “Bollywood”.
La parte institucional tuvo lugar en el renovado Auditorio Príncipe Felipe donde el director del hotel, Pablo Vila, hizo un discurso que precedió a un musical, género que no podía faltar en una noche de cine. Para finalizar, dos sorteos: el del mejor beso (que te contábamos al inicio) en el que el premio eran unas noches de hotel, y el del número que los asistentes habían recogido a su llegada y que fue un viaje a la ciudad californiana donde viven muchas estrellas, Los Ángeles.
¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.