Lujo y rosas en la presentación exclusiva de Lancôme en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Concepto creativo para hacer sentir el producto
“La atmósfera invitaba a sentir el producto, estaban en el paraíso Lancôme”, nos cuentan desde Inusual. El ingrediente principal del nuevo sérum de Lancôme es la rosa y eso fue lo que se tomó como eje para crear el evento. El espacio Monbull Jorge Juan 15, con un estilo muy afrancesado, se llenó de rosas de muchos tipos diferentes de Elisabeth Blumen. El menú del Careyes Catering también incluía la rosa y estaba basado en tonos rosados. ¡Hasta el champagne de Laurent Perrier era rosa! Un ejemplo de cómo un evento puede ser la mejor forma de poner en escena y transmitir lo que significa el nuevo producto.
Un trabajo de concepción mano a mano con los proveedores
Las claves para crear un evento que transmita la marca, para Inusual, pasan por entender bien los valores y la clave de su producto y, muy importante, trabajar mano a mano con los proveedores. “Desde Lancôme querían enfatizar mucho la decoración y eso se trabajó muy a fondo con los proveedores y con el espacio para ir en la misma línea, por ejemplo: se pusieron pódiums para unos jarrones que enmarcaran la puerta de acceso al salón de un material y un color exactamente iguales”.
Conexión con Francia y eventos simultáneos en más países
“Lancôme nos pidió un evento presencial porque consideraban que era la manera perfecta de reunirse con beauty experts y que conociesen el nuevo producto en persona, viéndolo, oliéndolo, y dándole la oportunidad de probarlo y resolver dudas, con todas las medidas de seguridad y test de antígenos en la entrada”, nos cuentan desde Inusual. La marca llevó a cabo eventos presenciales en otros países y todos se conectaron simultáneamente con un plató en Francia desde donde expertos hablaron de ABSOLUE, sus propiedades y sus beneficios. En total, aproximadamente 400 key opinions leaders disfrutaron de esta experiencia de marca.