Lujo y autenticidad para el lanzamiento de Bentley GT en Andalucía
Compartir noticia
Escuchar
Los 200 periodistas e influencers, procedentes de varios destinos (entre ellos Jordania y Japón), volaron a Málaga para pasar 8 días recorriendo la Costa del Sol hasta llegar a Sevilla para celebrar el lanzamiento de este lujoso automóvil. La primera noche se alojaron en el hotel Marbella Club y celebraron la cena de bienvenida en el restaurante con 3 estrellas Michelin de Dani García.
Al día siguiente, después del desayuno en la ´Bentley House´, una villa privada dentro del hotel personalizada con la marca, se subieron a los coches para comenzar el viaje con el nuevo Bentley en una ruta suficientemente larga para que pudieran experimentar las prestaciones del coche en diferentes caminos y terrenos: conducción en autopistas, carreteras secundarias y caminos rurales a través de olivares y dehesas.
El sabor de Andalucía. Durante la ruta hicieron varias paradas técnicas, una de ellas en un palacio privado cerca de Marbella para tomar un selecto coffee break con productos de la tierra: el típico chocolate con churros, batidos caseros, panes orgánicos con mermelada de naranja sevillana y jamón Cinco Jotas con tomate local. Para agregar otra dimensión a la experiencia, los invitados pudieron disfrutar de una degustación de aceite de oliva por parte de un productor local independiente.
La ruta continuó durante poco más de dos horas por las montañas de Huelva, hasta llegar a una típica casa andaluza donde se hizo un almuerzo en el que no faltó la paella (no es muy andaluz, pero sí muy typical spanish), ni la barbacoa. A partir de aquí, afrontaron el último tramo de la prueba de conducción con 45 minutos en la capital andaluza. En Sevilla se despedirían de la experiencia Bentley spor todo lo alto, alojándose en el Alfonso XIII y disfrutaron del sabor de la ciudad con un recorrido por el Real Alcázar, el barrio de Santa Cruz y la Catedral. Y para cenar no podían faltar las tapas, un imprescindible sevillano.