Lufthansa City Center aterriza en Tenerife para su asamblea anual
Compartir noticia
Escuchar
Tras la recepción y los discursos de bienvenida, una batucada de carnaval guió a los asistentes a la zona donde se desarrolló la cena buffet, que se inició con una muestra de folclore Canario. Al menú musical se le sumó una actuación de un cuarteto cubano, que estuvo acompañado por un gran cuerpo de baile formado por los componentes del antiguo Tropicana de Cuba.
En cambio, la noche de gala se desarrolló bajo una tematización diferente y volcánica. El lugar elegido para la cena se llenó de proyecciones corporativas, efectos de iluminación y elementos decoración de fuego, delimitando el recorrido de los asistentes, quienes a su vez estaban rodeados de traga-fuegos, abanicos, faldas de fuego, zancudos y malabaristas.
Durante la recepción se organizó un segundo espectáculo en ambas paredes del exterior y de la mano de Circodedos, compañía de danza aérea vertical (ver galería de imágenes). Este bloque finalizó con otro show multimedia volcánico, tiñéndose el lugar de imágenes explosivas, erupciones, música exaltante, efectos de luces y fuegos artificiales.
Sumando más sinfonía al evento, un grupo de bailarinas de danza contemporánea acompañaron a los agentes al interior del edificio. Ya en el hall comenzó la cena, esta vez el lugar estaba decorado con imágenes de la isla y la música de la comparsa Los Joroperos acompañó a los asistentes durante la comida. Finalmente el concierto de Funktastic Band cerró el evento.