LoxamHune se va de Ruta 66 para su convención anual
Compartir noticia
Escuchar
Fue una convención matinal de 4 horas de duración con una comida tipo cóctel. El servicio de catering tanto en el desayuno como en el almuerzo fue gestionado por MICE CATERING, mientras que la decoración y el soporte audiovisual estuvieron a cargo del equipo de Zenit Event Expert.
Luis Ángel Salas Manrique, CEO de LoxamHune, presentó las perspectivas de la empresa y la estrategia del 2022 que “se apoyará en tres pilares fundamentales: digitalización, RSC (enfocada en la reducción de huella de carbono y la seguridad) y crecimiento rentable”.
La convención les ha servido para comunicar, motivar, generar ideas, aclarar dudas y, quizás, lo más importante de todo, hacer que los participantes se vean como parte importante y activa en el plan de la empresa. El concepto creativo de la Ruta 66 llevaba a escena este momento para la empresa de “nuevo rumbo” y “nuevas oportunidades”.
Desde Kinépolis Ciudad de la Imagen nos cuentan que “el evento tuvo en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes ya que se realizaron pruebas de antígenos a todos los asistentes horas antes del evento, se tomó la temperatura y se mantuvo la sala al 50% del aforo para respetar la distancia social”.