Skip to content
General · Lisboa

Louis Vuitton desembarca en Lisboa

Louis Vuitton desembarca en Lisboa

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Asun Paniagua Un pedacito de París se ha trasladado a la capital portuguesa que desde ahora cuenta con una  nueva tienda de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton. Una apertura de estas características no puede estar exenta de glamour, exclusividad, elegancia y lujo, sin duda, la propia firma lo lleva por bandera (de nuevo fue la marca de lujo más valiosa en 2018). Para la presentación contaron con la agencia Mondolirondo Luxury Brands que diseñó el universo Vuitton en un espacio vanguardista: el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, MAAT de Lisboa, que se transformó por completo.

A orillas del Tajo, a la altura de Belém, el MAAT se puso de gala para dar la bienvenida a esta nueva boutique en la Avenida da Liberdade. En sus dos plantas se presenta toda la oferta de Louis Vuitton en un ambiente innovador, en el que además se muestra el trabajo artesanal de la Maison. En la planta baja una majestuosa escalera con varias piezas de arte, incluida una pieza del artista portugués José Luis Neto, da la bienvenida a los clientes. Con este mismo concepto de elegancia y sofisticación, Mondolirondo diseñó un lujoso salón con una mesa imperial iluminada con la luz de más de un centenar de velas y candelabros que destacaban una exquisita decoración a base de grandes centros florales, como si se tratase de un evocador jardín. Sobre la mesa colgaban lámparas de araña para crear la sensación de salón privado. Este fue el escenario principal de la cena de gala a la que asistieron 70 selectos invitados (incluídas celebridades de la sociedad portuguesa) que pudieron degustar la propuesta gastronómica diseñada para la ocasión por el chef Henrique Sa Pessoa, servida en la vajilla de vista alegre. La sorpresa vino de la mano de Ana Moura, una famosa cantante de fado portuguesa que emocionó a los invitados con su delicada actuación poniendo el broche de oro a la velada. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus