Los Panrico Music Awards
Compartir noticia
Escuchar
Durante dos días, Caldes de Malavella (Girona) fue sede de los Panrico Music Awards, evento en el cual 113 asistentes compitieron para llevarse los aplausos y la ovación del grupo. El objetivo de la reunión, bajo el claim «Panrico en confianza», era justamente transmitir y reforzar la confianza del grupo y generar un vínculo más emocional entre los asistentes y la marca.
Se eligieron diez grupos para participar en el concurso. A cada uno se le asignó una canción que debían interpretar para conseguir uno de los cinco premios que se entregaban al final de la gala. Igual que en un evento de esta envergadura musical, en una primera fase los participantes realizaron el casting y participaron de los 4 talleres de aprendizaje (maquillaje, vestuario, coreografía y realización) para, posteriormente, en la fase de puesta en común compartir los conocimientos adquiridos y ensayar su puesta en escena.
Durante el desarrollo de las diferentes actividades, los supuestos artistas en potencia estuvieron acompañados por un maestro de ceremonias y actores, quienes ayudaron a generar el ambiente de los premios (ver galería de imágenes). Finalmente, tras la cena en la que actuó el monologuista Txabi Franquesa, se celebró la gala Panrico Music Awards: visionado de las canciones y entrega del donuts de oro a los ganadores, quienes fueron seleccionados por el público mediante televoting.