Los festivales también son para niños
Compartir noticia
Escuchar
Tres días en los que el parque Doramas de la ciudad se ha llenado de juegos, espectáculos y talleres ambientados en el mundo del circo. Toda la decoración del parque simuló el ambiente circense: trapecistas, bailarinas, banderines de colores, mimos, zancudos, magos, malabaristas, música…
Un maestro de ceremonias a modo director de circo fue el encargado de dirigir en el escenario principal los diferentes espectáculos y actividades, protagonizados por payasos, magos, acróbatas y cuentacuentos.
En la zona de expositores y moda, diferentes stands de decoración infantil, campamentos, cursillos para niños, marcas de accesorios y otras opciones de ocio y entretenimiento, ofrecieron a los padres una gran variedad de opciones para que pudiesen encontrar todo lo necesario. En total 16 expositores de moda y ocio a los que se unieron los cinco patrocinadores del evento: Volkswagen Canarias, Mini Home de El Corte Inglés, Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Royal y la escuela Pizquito.
En la zona picnic de Petit Circus, las familias pudieron descansar y retomar fuerzas con una variedad de puestitos de comida y food trucks. El restaurante estrella fue La Quícara y distribuidos por el parque se repartieron distintos carritos y puestos de papas, roscas, chuches, algodón de azúcar, frutos secos, zumos… para calmar cualquier capricho de los 7.000 asistentes, pequeños y no tan pequeños.