Long Drink traslada a los neoyorkinos hasta una sauna finlandesa a través de su “portal de la felicidad”
Compartir noticia
Escuchar
Como pudiste leer en una de nuestras últimas revistas (y próximamente podrás saber más en un informe detallado acerca de este tema), las marcas de bebidas espirituosas son especialmente inspiradoras en su marketing. El disfrute, la socialización y, por supuesto, la experiencia son sus grandes objetivos a la hora de organizar eventos. Recientemente conocíamos un caso más que lo demuestra. Los neoyorquinos tuvieron la oportunidad de alejarse del bullicio de la ciudad por una hora en la pop-up de Long Drink: el “portal de la felicidad”, a través del que eran trasladados hasta Finlandia (país considerado como el más feliz del mundo y de donde es originaria esta bebida).
La experiencia ofrecida constaba de tres partes. Primero, los visitantes disfrutaron de una sauna seca para mejorar la circulación sanguínea. A continuación, fueron trasladados a una zona exterior de inmersión en agua fría con un paisaje simulado de la naturaleza finlandesa, haciéndoles sentir como si se encontrasen al aire libre. La experiencia terminaba en una Mökkielämä o, lo que es lo mismo, una cabaña finlandesa, que fue recreada para la ocasión y en la que los asistentes pudieron disfrutar de una bebida de Long Drink.
A través de esta pop-up de Long Drink en Nueva York, la marca trató de acercar la cultura y tradición finlandesa a los neoyorkinos; teniendo en cuenta que en Finlandia hay más de 3,3 millones de saunas en el país, repartidas por hogares, cabañas, gimnasios y todo tipo de negocios. ¿Y cómo puede esta experiencia mejorar el estado de felicidad de los participantes? La sauna y el baño frío “al aire libre” estimulan el flujo sanguíneo, el rejuvenecimiento de la piel y la relajación muscular, además de restablecer el estado de ánimo de sus usuarios.