Logic Compact anima a testear durante su presentación en España
Compartir noticia
Escuchar
Experiencia tecnológica. “Mezclar tecnología con mostrar, tocar y probar es una mezcla que funciona”, nos señalan desde la agencia Havas. Fue una experiencia sencilla que mostraba el fácil uso del producto, y además descubrir los tres sabores del lanzamiento a través de un recorrido a lo largo del venue. Y es que en un mundo en el que las cosas cambian constantemente, JTI quería mostrar que cambian y evolucionan con él, bajo el claim ‘¡un clic! cambia todo’, ya que las recargas magnéticas encajan sólo con un clic, sin necesidad de botones o cierres.
Sala triangular en el COAM. El evento giró en torno a la tecnología, a la sencillez y a los tres sabores que lanza JTI: tabaco, bayas y menta y mentol, “se crearon tres espacios bien diferenciados, con distintos colores, decoración y mobiliario de acuerdo a cada sabor”, nos señalan desde la agencia. Se pretendió imitar los tres modelos del producto que han lazado al mercado en tres colores: gris, azul y rosa, por lo tanto cada zona estaba ambientada con la característica que correspondía a cada modelo.
Presentación y testing. Una vez llegaron los periodistas, comenzó la presentación de Logic Compact de la mano de Ignacio Aguilera (vicepresidente de estrategia de la compañía), sobre sus propiedades. Una vez finalizada, los asistentes pudieron disfrutar de un viaje gastronómico por los tres sabores del lanzamiento mientras se hacían un selfie en la prueba de fumadores para revelar (a través de un concurso en RRSS) quién era el fumador más healthy del evento, ya que una de las ventajas del producto es que contiene menos nicotina que un cigarrillo normal.