‘Loewe Greenhouse’, el invernadero itinerante y un oasis olfativo de Loewe Perfumes
Compartir noticia
Escuchar
Un invernadero para conocer las fragancias de Loewe Perfumes
Se trata de un espacio multisensorial y ecléctico en el que los visitantes pudieron conocer el mundo de las fragancias de Loewe Perfumes a través de las colecciones Loewe Botanical Rainbow y Home Scents, dentro de un entorno vibrante y botánico para salir del caos urbano. Un lugar que evoca la inspiración olfativa existente detrás de cada fragancia.
Haciendo eco de la inspiración en la naturaleza
Este espacio adopta la forma del típico invernadero (son estructuras que encajan bastante con la época del año: primavera, flores, plantas…) que se convierte en un espacio para presentar los perfumes y las fragancias para el hogar de Loewe, haciendo eco de su inspiración en la naturaleza. Evocando la atmósfera de un santuario botánico, el invernadero estaba repleto de vegetación y acogedoras zonas para sentarse adornadas con flores y plantas.
Oasis olfativo: disfrutar y presentar los aromas para el hogar
En el nuevo espacio estuvieron presentes tanto los perfumes, como los aromas para el hogar: difusores, ambientadores o las velas, fabricadas en España y contenidas en recipientes de cerámica de colores, ideados para ser reutilizados como maceteros.
Espacio instagrameable: la clave para alcanzar más visualizaciones
La importancia de crear un espacio bonito y atractivo para la difusión en las redes sociales es la clave. El invernadero estaba repleto de rincones ideales para hacer fotos y todos los productos que se exhibieron eran de lo más fotogénicos. Una estrategia más para animar a los visitantes a hacerse fotos con los productos e invitar a difundir las instantáneas en redes sociales para alcanzar mayor notoriedad del evento.