Skip to content
General · Madrid

Lidl monta un restaurante popup en plena Gran Vía madrileña

Lidl monta un restaurante popup en plena Gran Vía madrileña

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
La cadena de supermercados junto con la agencia Eventisimo transformaron los cines Capitol en un restaurante de lujo donde poder disfrutar de un menú gourmet degustación con los productos de la gama Delux de Lidl. Durante cuatro días, un total de 1.250 comensales pasaron por este popup gastronómico para degustar el menú diseñado por el chef Sergi Arola.

Una forma de acercar la alta restauración (y la gama de productos de Lidl) al gran público, eligiendo un enclave céntrico y precios populares para disfrutar de la experiencia gastro -el menú degustación se servía por 10 euros bajo reserva previa. 

A nivel de producción, Eventisimo fue la encargada de la organización, decoración y producción audiovisual, además de adaptar el espacio de los cines como restaurante. Por ejemplo, la inclinación del suelo de la platea se tuvo que nivelar para montar las mesas y dar el servicio adecuadamente.

A nivel gráfico la agencia contó con la colaboración de Unit Elements para desarrollar la imagen del evento, que se vio presente en la cartelería exterior y luminosos del cine desde la Gran Vía. 

La primera noche de funcionamiento de este restaurante efímero, el espacio se reservó para la presentación oficial y para una cena de gala organizada por la revista Elle. La publicación celebró una cena en exclusiva para sus invitados a la que no faltaron caras conocidas y famosos.

La acción no dejó de lado el punto solidario y el dinero recaudado durante los cuatro días que estuvo funcionando el restaurante ha sido donado a la ONG Ayuda en Acción, que lo destinará a la alimentación de 9.000 niños españoles en riesgo o situación de pobreza.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus