Licencia para sorprender… con una cena muy Bond
Compartir noticia
Escuchar
No hay duda que el factor sorpresa es una de las cosas que mejor funciona en los eventos… Lo consiguió Lifestyle DMC con un grupo de clientes suecos desprevenidos que pensaban que les esperaba una relajante cena privada y se encontraron con otro plan en las antípodas.
La agencia contrató a un equipo de filmación, un Ferrari, dos Rolls Royces de los años 60, un equipo de bailarines y por supuesto, a un actor que hacía las veces de doble de James Bond.
Falso overbooking y plan B
A los invitados se les ´engañó´ diciendo que por problemas de overbooking de última hora, no podrían cenar en el espacio previsto y deberían buscar un plan B. Resignado, el grupo fue trasladado a una masía cerca de Barcelona en la que se había montado lo que parecía un plató de Hollywood.
Allí les esperaba un actor caracterizado como un «furioso director de Hollywood» que presuntamente desalojaba el lugar para despejarlo para un rodaje de un film de 007. Ante el pasmo del grupo, todo el mundo, desde los cámaras hasta los maquilladores, irrumpieron para hacer un enorme flash mob en el que terminaron con un cartel en sueco que daba la bienvenida al grupo y ponía fin a la broma.
Y tras esta más que llamativa bienvenida, ahora sí, ya podía empezar la cena para el más que sorprendido grupo sueco.