LG saca la Formula 1 a la calle
Compartir noticia
Escuchar
Se dice que un patrocinio sin una activación bien pensada está desaprovechado… Teniendo esto en cuenta, LG montó una serie de acciones coincidiendo con el Gran Premio de F1.
Durante dos días de agosto, realizó esta gran acción, cuya idea era sacar al circuito a las calles y hacer vivir este deporte a todos. Las actividades fueron varias. Se montó un Comando Boxes para transmitir la adrenalina que se vive en estos cubículos, y la emoción de sentirse auténticos pilotos de Formula1.
En cada Comando LG, cinco personajes ataviados como mecánicos de boxes sorprendían a los conductores con una personalizada puesta a punto: sacaban brillo a los capos y lunas, comprobaban el estado de las ruedas… Unos 100 coches pasaron por aquí.
En la competición de Segways, unas 500 personas condujeron los famosos vehículos urbanos. En un pequeño circuito, los cinco mejores pilotos se enfrentaron para conseguir el gran premio; entradas dobles para la exclusiva Premiere LG (ver a continuación).
En la estación Xátiva, se creó un pasillo a la salida de la boca del metro, para premiar a quienes eran los primeros, en función a una serie de criterios. Los primeros subieron a un podio en el que fueron coronados con laurel y se rociaron con botellas de cava, además de recibir una mochila de LG.
El baño de cava no podía faltar conforme a la tradición de la Formula 1. LG organizó en la Playa de la Malvarrosa un multitudinario baño de cava: A cada uno de los 150 participantes, se les entregó una botella de cava, que tuvieron que descorchar al mismo tiempo para vivir la sensación de ser «el primero» en celebrar una victoria.
Por la noche, se desarrolló la Premiere LG, una fiesta que reunió a 250 personas, y a la cual asistieron algunas personalities. Hubo cabida para algunas sorpresas, como un