LG Electronics organiza
Compartir noticia
Escuchar
El Hotel Hyatt Erawan de Bangkok fue el escenario de la batalla final entre 15 equipos de doce países, entre los que se encontraba España. Cada equipo debía elaborar una receta a base de alimentos orgánicos, a preparar con el horno LG SolarCube. Durante la final, el grupo de «celebrities culinarias» que formó el jurado, como la estadounidense Cat Cora, el francés Guy Martin, Khun Ik de Tailandia y la coreana Anna Kim, realizó demostraciones de cocina en directo para los asistentes.
Las diferentes eliminatorias se habían emitido a través de canales de televisión locales bajo el nombre del concurso: La vida sabe bien (en España, Veo TV).
«En un principio, La Vida Sabe Bien se creó para mostrar al consumidor cómo es posible cocinar sano, en poco tiempo y con un resultado gourmet, pero se ha transformado en un evento para dar a conocer la diversidad cultural y la relevancia de la gastronomía en nuestro día a día», explicó Young-ha Lee, presidente y consejero delegado de LG Electronics Home Appliance Company.