Leadfeeder & Echobot unen sus talentos tras su fusión en un evento
Compartir noticia
Escuchar
Objetivo del evento: crear confianza y unión entre empresas
Leadfeeder & Echobot se dedican al desarrollo de software, y se plantearon a través de este encuentro de cinco días que sus profesionales pudiesen conocerse, interactuar y trabajar en conjunto. El objetivo del evento era crear un espacio común para fomentar y reforzar la confianza, conexión y unión de ambas compañías, permitiendo así obtener el “máximo valor de sus productos de software” y gestionar la “cultura del cambio”. Nanook Agency & IEM unieron conocimiento, creatividad e innovación, focalizada en UX, (User Experience) dando así, la posibilidad de que ambas empresas dieran a conocer el talento humano con el que cuentan.
Para ello se habilitaron distintas salas, espacios de teambuilding, actividades grupales al aire libre, charlas distendidas, conferencias, momentos de diversión, para que los distintos departamentos (desarrolladores de software, comercial, RRHH entre otros) interactúen y encuentren sinergias.
Tecnología como herramienta para crear experiencias
Es una herramienta muy imporatante entre empresas tras una fusión para conocer a los compañeros y un acelerador relacional. Se usó la tecnología como herramienta habilitadora, para conectar a las personas y generar una experiencia en los asistentes que recordaran tras el paso del evento. Fiel al estilo de estas compañías, la tecnología hizo de nexo durante todo el evento, se ha diseñado una plataforma colaborativa, para que los participantes pudieran inscribirse y comenzar con esta experiencia desde el primer momento; esto ha permitido monitorizar en tiempo real el grado de participación, la interacción y el engagement con cada activación,“es importante para las agencias internacionales tener ese enfoque 360º para cubrir las necesidades de un evento llevándolos a la exigente “transformación digital” y eso es lo que nos hace diferenciarnos en nuestro sector” nos señala Carlos Granda, CEO Nanook.