Las series de Vodafone One TV cobran vida en la Fábrica Moritz
Compartir noticia
Escuchar
Con el actor Maxi Iglesias como conductor, los invitados conocieron de una forma literalmente experiencial las novedades en la programación de Vodafone One TV: en los seis sets de fotografía profesional tematizados por Wasabi, se caracterizaron y fotografiaron con sus personajes favoritos, como si fuesen por ejemplo de la familia Stark en el mismísimo trono más famoso de la historia de la televisión, huyendo de los zombies o comiéndose alguna sangrienta extremidad.
Tecnologías interactivas
Para facilitarles compartir en redes el resultado, y también como activación digital que viralizase el contenido, se registró a cada invitado con una pulsera RFID a su llegada y se asoció su perfil social o su @ a la misma, de forma que cuando las azafatas del evento tomaban fotos con sus móviles provistos de tecnología NFC estas se colgaban directamente en sus redes con tan solo mostrar la pulsera al staff del evento.
Tratándose de televisión no podría faltar un concurso. El premio: una TV de cuarenta y nueve pulgadas 4K en donde poder disfrutar de este nuevo servicio de televisión inteligente que integra más de 20.000 contenidos bajo demanda y canales como HBO y Netflix. Y para redondear el ‘momento tele’ cada uno recibió de despedida una pizza realizada con chuches.
Un catering motivado
Es increíble lo que un buen catering puede hacer por tu evento. En este caso el de Jordi Vilá para Mortiz, se inspiró en los contenidos de la nueva televisión de Vodafone para realizar cuatro menús tematizados, por ejemplo unos pimientillos rellenos con crema de queso en la propuesta para The Walking Dead, roast befes y patas de cerdo asadas en la de Juego de Tronos, cocas alemanas con salchichas en la F1 y guacamole con tomate concasé en la de Futbol.