Land Rover Party: un evento, una experiencia de marca
Compartir noticia
Escuchar
Toda una fiesta que ya va por su séptima edición y que se celebra en el entorno más adecuado para experimentar la marca: los 60kms de pistas forestales de la finca {ms_1690} en Suria, Barcelona.
El evento, al que acudieron 593 vehículos y un total de 2.000 personas, fue el punto de encuentro para que la familia Land Rover pudiera disfrutar de su pasión por el motor y la naturaleza.
El objetivo de la marca es que los clientes puedan experimentar sus vehículos dentro del terreno para el que están diseñados. Darles la oportunidad de escaparse de las autopistas asfaltadas de su día a día y hacerles rodar en pistas de tierra, caminos embarrados y angostos, hacerles sentir la aventura y adrenalina. Toda una experiencia Land Rover.
El programa incluyó distintos tipos de rutas según la pericia de los conductores, recorridos fotográficos, también cursos para orientación y conducción con GPS, demostraciones y sesiones teóricas para que los clientes saquen el máximo partido a sus vehículos.
Todo queda en familia
Sobre todo se trata de un evento familiar y de ocio. Se quiere que la experiencia Land Rover la vivan también los más pequeños, que crezcan y tengan buen recuerdo de estas