Land Rover Party en Les Comes, un récord de participación
Compartir noticia
Escuchar
Este año, dentro del evento y por iniciativa de Les Comes, se organizó un encuentro internacional de vehículos y participantes del Camel Trophy, el rally de aventura que patrocinaron conjuntamente Camel y Land Rover desde 1982 hasta 2000. El encuentro incluyó una conferencia a la que asistieron participantes españoles de la mítica aventura Camel Trophy. Durante una hora y media, los asistentes pudieron escuchar anécdotas y experiencias de los pilotos de este rally. ¡Ardua tarea la de Les Comes! Tuvo que localizar a los pilotos en sus diferentes ciudades después de muchos años y también los vehículos. ¡Lo consiguieron! Una treintena de vehículos originales se reunió en esta finca para reproducir la clásica imagen del convoy de coches amarillos. Ha sido el encuentro de este tipo más grande en España y uno de los más grandes a nivel europeo.
Los ex pilotos y los vehículos recordaron viejos tiempos, y no solo por la concentración, sino porque Les Comes montó un village que era un calco de la zona y las tiendas donde en otro tiempo se alojaron para pasar la selección nacional y asistir al rally. La finca tiene un vínculo especial con la Camel Trophy, y es que fue uno de los lugares donde se hacía la selección de pilotos. Les Comes conserva materiales originales de aquellas selecciones así que los pilotos estuvieron en las mismas tiendas en las que durmieran 20 años atrás.
Otra novedad que incluyó esta edición fue la exposición exclusiva del nuevo Discovery. La marca tiene tan solo dos o tres modelos y uno de ellos, traído desde Reino Unido, lució en Les Comes ¡incluso dos días antes que en el Salón Internacional del Automóvil de Paris!
Un fin de semana a tope para los fans de los 4×4. Además, había preparadas actividades de conducción, cursos teóricos y prácticos con instructores del Centre Land Rover Experience, una exposición de los Land Rover clásicos… y para los más peques también hubo conducción Land Rover; en su caso condujeron coches eléctricos de juguete en un pequeño circuito y pudieron pasar el rato en la zona infantil o en la ludoteca que se había preparado.
Y puesto que era una fiesta de aniversario, no faltó el pastel con logo y colores Land Rover, además de 1.035 cup cakes, decorados con los colores de la marca, de los que no quedaron ni las migas.
¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.