Lancôme monta un impactante pop up en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Para desarrollar la parte creativa y el claim del evento
La idea creativa llegó de una manera muy general y el equipo de diseño de Mondolirondo tuvo que aterrizar para poder adaptar el macro proyecto al presupuesto con el que contaba el cliente. “El diseño muy blanco y puro, inspirado en el producto estrella: el sérum”, nos señalan desde la agencia. Se siguió el staging book de la marca, incorporando ondas en estructura y mobiliario todo creado desde cero.
Estrategia en Redes Sociales
El propio departamento de comunicación de la marca creó un evento para influencers el jueves tres de marzo, una bonita forma de reunir a las embajadoras de la marca para poder explicar con más detenimiento los beneficios de este producto. Entre 65 y 85 personas al día pasaron por la pop up para realizar un diagnóstico personalizado, ya que la visita constaba de un tour informativo, el stand de skin care y luego la venta del producto, donde podían disfrutar de novedosos análisis que te hacían de la piel con un sistema de fotografías.
Diseño del espacio ad hoc para Lancôme
Actualmente el impacto visual de las estructuras efímeras es súper importante para atraer llas miradas de los viandantes. En esta ocasión, se trataba de un espacio efímero para montar y desmontar cuatro días después en la plaza de Callao, “las inclemencias del tiempo no lo permitieron”, nos señalan desde la agencia. El diseño se basa en la imagen de la campaña Triple Serum de Lancôme a nivel internacional. Se creó una envolvente paramétrica con lamas blancas de diferentes geometrías para dar movimiento. El interior circular invitaba a realizar el recorrido por todas las zonas del espacio. El anclaje de las lamas a la estructura fue el mayor reto, ya que medían más de tres metros de altura y sólo 30cm de anchura.