Skip to content

LaFórmula recrea una inusual sociedad para Hendrick´s

LaFórmula recrea una inusual sociedad para Hendrick´s

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Con el único requisito de vestir las cabezas con glamorosos sombreros o tocados vintage, los 1.200 invitados a las presentaciones de The unusual Rose & Cucumber Society (La inusual sociedad de la Rosa y el Pepino) asistieron a fiestas cuyas reglas proponían "caer en la tentación de las costumbres inusuales, atesorar todos los enigmas que pregona la sociedad o rendirse a los elixires que ofrecen los alambiques de Hendrick´s".

Bajo el paraguas de una campaña de fidelización de Hendrick´s, LaFórmula ha organizado estos dos eventos en Madrid y Barcelona, inspirándose en la filosofía de la marca, «la ginebra más inusual». Quienes desearan asistir a las fiestas debían registrarse en una plataforma de registro online de la sociedad para recibir una llave. El día de la fiesta, ésta era cambiada por un camafeo (con una rosa y un pepino) como «símbolo que atesora los valores de esta sociedad», explica Shaila Tejedor, directora de cuentas de LaFórmula.

Los dos primeros eventos (de un total de cuatro) se han realizado en la tienda madrileña de Vinçon, donde la agencia se encargó de crear un neblinoso ambiente victoriano con antiguas carrozas de caballos, actrices con elegantes vestidos y misteriosos actores con sombreros de copa, y donde predominaron las rosas rojas y los pepinos.

Ambos elementos fueron elegidos como símbolos de esta original sociedad para destacar el hecho que la ginebra Hendrick´s se elabora artesanalmente con dos alcoholes diferentes procedentes de alambiques de cobre y en la destilación final se añade infusión de pepinos holandeses y pétalos de rosa de Bulgaria.

Para la celebración de la fiesta en Barcelona, la agencia eligió el teatro La Cúpula, que fue transformado en un lugar vintage donde se consiguió «transportar a los invitados a una época y una atmósfera fuera de lo habitual».

La celebración de estos eventos «hace posible que el consumidor de esta ginebra se sienta identificado con ella y reconozca como suya, haciéndole sentir una persona especial, exclusiva…», explica la agencia. Además de estas fiestas, están previstas más fiestas, catas de producto, y campañas de marketing y de comunicación a medios.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus