Lady Whistledown (Los Bridgerton) organiza su baile de época en un castillo de Francia
Compartir noticia
Escuchar
¿Quién no ha querido alguna vez viajar en el tiempo y poder vivir de primera mano la experiencia de convertirse en una figura de la clase alta durante el siglo XIX, como los protagonistas de Los Bridgerton? Aprovechando que el 13 de junio se lanzará la segunda parte de la tercera temporada de la serie, el viernes 14 el castillo de Lésigny (ubicado en Île-de-France, Francia) ha anunciado que acogerá el baile organizado por Lady Whistledown, uno de los personajes principales de Los Bridgerton.
Tan solo el espacio hará a los invitados sentirse dentro de la serie. El castillo, que data de 1508 y cuenta con 54 hectáreas de parque y una gran pista de baile, es definitivamente un escenario más que lógico para ambientarse en la época de la Regencia (eso sí, fuera de Gran Bretaña). En el salón de baile, además de hacerse notar con sus vestidos de época, los asistentes disfrutarán de la cena.
Para hacer la experiencia aún más creíble, se ofrecerán paseos en coche de caballos por los arbolados terrenos del castillo. Los músicos amenizarán la velada junto a los bailarines de la compañía Paris qui danse, que mostrarán y enseñarán sus mejores pasos a los asistentes.
Esta no es la primera vez que se organiza un evento en torno a la temática de Los Bridgerton. Hace un año Netflix lanzaba El baile de la reina, un evento inspirado en el mundo Bridgerton en el que los “invitados al baile”, además de disfrutar al ritmo de la música de la velada, eran espectadores en directo de la historia de amor entre el Duque y Daphne, los protagonistas de la primera temporada. Además, y con motivo de la presentación de los primeros capítulos de la tercera temporada, la productora celebró en el madrileño Jardín Botánico un desayuno al más estilo inglés.
Si quieres conocer más acerca de la tendencia de los eventos organizados alrededor del mundo de las series y el cine, puedes leerlo todo aquí.