Está Pasando y Keepers celebran la XMAS HOUSE PARTY de Beefeater y Ballantine’s, porque la navidad no tiene que ser «blanca»

Compartir noticia
Escuchar
El pasado diciembre, LeClab se convirtió en el escenario de la XMAS HOUSE PARTY, una fiesta que trató de romper con las clásicas celebraciones de navidad. La experiencia fue encabezada por los influencers embajadores de Beefeater y Ballantine’s, y atrajo a más de 80 asistentes. Un evento lleno de referencias interactivas que, no solo se limitaban a presentar un producto, sino que animaba a los usuarios a involucrarse activamente con «easter eggs».
Crearon un concepto de fiesta navideña un tanto peculiar. Retratos creados mediante inteligencia artificial que mostraban a los embajadores en otra época o una habitación ambientada con dos camas y pijamas negros personalizados creada para albergar peleas de almohadas, son algunas de las ideas que el equipo de Está Pasando Agencia y Keepers implementó en la celebración. Además, la fiesta albergaba un «Glory Hole» en el que a través de un timbre «una mano anónima” ofrecía cócteles y combinados de las marcas embajadoras y regalos sorpresa aleatoriamente.

La música fue otro de los pilares destacados de la noche. La propuesta musical comenzó con la presentación de Hens, quien interpretó en exclusiva «Espectacular», tema creado en colaboración con Ballantine’s. Además, los invitados también tuvieron la oportunidad de ser DJs por un día en un DJ set abierto, donde cada uno pudo expresar su estilo sobre la mesa de mezclas.

El evento contó con la participación de destacadas personalidades vinculadas a ambas marcas. Los embajadores de Ballantine’s incluyeron a Alba Paul, Bruna Bravo, Ivss, Ale Agulló, Andrea Rueda, Dumas, Mateo Quindós y Pablo Anyway. Por parte de Beefeater, los protagonistas fueron Luis Zama, Bego Martín, Paula Ra, Raquel Chanel, Carlos de Luca, Guillermo Campra, Ariadna Tapia y Carla Fila. Está Pasando Agencia llevó a cabo este evento en colaboración con la agencia Keepers, especializada en el mundo influencer.
