La trastienda de una sombrerería se abre a la nueva estrategia de marca de Jack Daniel
Compartir noticia
Escuchar
Implementia fue la agencia encargada de la implementación, localización e idea que combinó el ambiente de un taller de artesanía con una fiesta clandestina donde conocer también a los artistas que se han vinculado con la marca para su nueva comunicación.
De esta forma se accedía al evento a través de una tienda de sombreros llamada The Hat nº7, aquí los invitados podían customizar su propio sombrero junto al diseñador Gori de Palma. Elegían el modelo que más iba con su estilo y le daban el toque personal con plumas, cordones o tachuelas. Una vez listos con el look más auténtico, accedían a la trastienda mediante contraseña y pasaban a un speakeasy americano de Tennesse. Una vez dentro, se mantenía el ambiente artesanal con los artistas colaboradores; por ejemplo, el ilustrador Ricardo Fumanal dedicaba láminas pintadas por él; además de desvelarse los videos de los otros embajadores de la marca, la DJ Cora Novoa y el fotógrafo José Javier Serrano «Yosigo», donde presentaban su forma de interpretar la marca a través de su arte.
No faltaron la clásica hamburguesa americana con salsas cuya base era Jack Daniel´s realizadas in situ de forma artesanal o los distintos combinados de la marca. El Jack Honey tuvo su rincón de honor con una pared de huielo y una fuente preparada para servir los chupitos al estilo Tennesse.