La tienda no tienda de Zalando en formato pop-up
Compartir noticia
Escuchar
Basándose en los gustos y preferencias de la persona, esta vivía una experiencia de compra inmersiva a través de un sistema de proyección de mapping corporal. Esta tecnología permitía ver los diseños proyectados sobre el cuerpo adaptándose a los movimientos.
A parte de este probador virtual, la free to be shop de Zalando, ubicada en el espacio Ciento y Pico, era realmente un lugar vacío, sin ningún tipo de producto físico o elemento decorativo, en el que no se vendía directamente, sino un espacio abierto, variable, efímero para plasmar el concepto de libertad y arte.
Para reivindicar esta libertad, tres exponentes del arte urbano Mur0ne, Marina Zumi y Grip Face, creaton tres piezas de arte inspiradas en el concepto free to be. En la tienda, sus murales se proyectan a través de luz.
Tienda efímera sin ropa, pero no sin su repercusión en redes sociales. El artista Ayo Vega fue el encargado de trasladar el concepto a Instagram a través de un filtro creado en exclusiva que completa la experiencia de personalización a través de los entornos digitales.