La sede tecnológica de Actiu se aprovecha por dentro y por fuera como venue y sede de su aniversario
Compartir noticia
Escuchar
Identificando el espíritu familiar, fresco y mediterráneo de la marca, se inspiraron en el mar y en una noche estrellada al borde del Mediterráneo para montar la puesta en escena de la entrada principal al Parque Tecnológico. El primer día despegó este vuelo para los 700 invitados de la compañía con una recreación de la estética de un aeropuerto en un pasillo de más de 200m de largo dentro de la nave logística de la compañía. Las tradicionales bancadas ‘passport’ con las cuales Actiu equipa muchos aeropuertos, las azafatas ataviadas como auténticas auxiliares de vuelo conduciendo carritos corporativos repletos de agua y refrescos o las arcadas creadas en las diferentes estructuras del espacio fueron algunos de los detalles diseñados para transportar a los invitados a este aeropuerto tan especial.
Durante el vuelo, se proyectaron cuatro cortometrajes creados expresamente para la ocasión. Todos ellos grabados con un formato muy característico y actual: para pantallas de móvil en vertical. De esta forma, se aludía a los valores de Actiu que combinan tradición y vanguardia. Además hubo tiempo para charlas y sesiones inspiracionales moderadas por las periodistas Maribel Vilaplana y Raquel Aullón.
El segundo día de celebración, los invitados tuvieron la mañana libre para disfrutar de distintas opciones lúdico-festivas por Alicante, así como un mapa de la ciudad que explicaba, a su vez, un descriptivo de las distintas zonas de la fábrica. Por la noche, tuvo lugar la esperada cena de gala. Para la ocasión se mantuvo la esencia mediterránea con un montaje en el exterior y se aprovechó para integrar piezas y materiales característicos de la marca; todo manteniendo la temática de viaje y de arrancar vuelo. Por ejemplo, las mesas fueron ambientadas con azulejos de colores que combinaban a la perfección con las sillas ‘wing’ de Actiu, así como con numerosas aplicaciones gráficas diseñadas para el aniversario como, por ejemplo, las invitaciones a modo de billetes de embarque o el ‘welcome pack’. Además de coreografías de danza tradicional, la cena concluyó con un emotivo discurso por parte de la familia Berbegal, la cual celebró también esa noche el 70 cumpleaños de Vicent, fundador de Actiu. Como toda celebración que se precie en la Comunidad Valenciana, la noche se cerró con un espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Caballer y de la actuación de Domino Sisters durante la fiesta posterior.