Skip to content

La realidad virtual mejora la experiencia del último roadshow de Renault

La realidad virtual mejora la experiencia del último roadshow de Renault

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Para mostrar la tecnología de ayuda conducción. Renault ha ideado una campaña basada en el concepto de los copilotos y su ayuda a la hora de conducir. Con el claim "Los copilotos no ayudan pero la tecnología de Renault sí" inició el pasado mes un roadshow para conseguir que pilotos y copilotos probaran los modelos de la marca.

Integrada en una campaña de TV, prensa y exterior Renault ha llevado al gran púbico su tecnología R-Link y sus principales modelos en un roadshow organizado por la agencia BSB Comunicación.

La gira visitó algunos centros comerciales de Valencia, Pamplona y Madrid. Bajo el nombre de Renault Techno Experience, se ofreció al público una forma original de ver y probar sus modelos, a través de una aplicación que podía ser visionada a través de los dispositivo OculusRift* DK2 y DK1, además de interactuar con simuladores de conducción y Leap Motion. Una experiencia de conducción con realidad virtual interactuando con el vehículo en tiempo real.

La aplicación con la ayuda de las gafas recreaba de forma virtual el equipamiento interior del coche y además se simulaba la conducción real dentro del vehículo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus