La Noche del Deporte de MARCA aúna más de 15 deportes en Plaza de Colón
Compartir noticia
Escuchar
De las 20:00 del pasado viernes 5 de julio y hasta la 01:00 del día siguiente la plaza de Colón se convirtió en el espacio más deportivo de Madrid gracias a MARCA y el Ayuntamiento de Madrid (un evento más en el que el ayuntamiento se alía con un medio de comunicación, tal y como hace con Vogue), organizadores de La Noche del Deporte. Durante esta noche, quienes acudieron al evento pudieron practicar más de 15 deportes distintos gracias a las marcas que estuvieron presentes. Una noche en la que grandes deportistas tanto a nivel nacional como internacional estuvieron presentes en algunas de las actividades.
Este evento demostró el interés que genera el deporte y sus valores sobre las marcas, incluso para las que sus productos o servicios no están directamente vinculados con él. Durante La Noche del Deporte La Roche Posay preparó para la ocasión un campo de fútbol en el que se podían jugar partidos 3vs3 y donde se realizó “La Roche Posay Challenge”: un concurso de habilidad (pase + control, slalom y toques), concurso de regates 1vs1 y disparo a portería, teniendo la oportunidad de lanzar un penalti a Paco Sedano, mejor portero del mundo de fútbol sala en 2017.
Movistar, por su parte, organizó clínics y concursos de lanzamientos y mates a canasta para niños, jóvenes y adultos en el espacio de basket 3×3. También se encargó del espacio de ciclismo – donde colocó un circuito de gravel con bicicletas para todos los participantes, una “photo-opportuniy” simulando el calentamiento de los ciclistas del Team Movistar antes de una crono y que contó con la presencia del ex-ciclista Perico Delgado – y de atletismo, en la que estuvo presente el atleta Chema Martínez, con quien se llevó a cabo un recorrido de 6K por el Parque del Retiro.
El centro deportivo Forus preparó junto con sus entrenadores actividades como body combat, body attack o zumba; mientras que Brooklyn Fitboxing o Sputnik Climbing fueron los encargados de ofrecer, respectivamente, un espacio de fitboxing y de escalada. Igualmente, las federaciones de deportes como golf, béisbol y sófbol o de esgrima se encargaron de facilitar las instalaciones para practicar estos deportes.